|
Entre los puestos de trabajo que se ofertarán está soldador, electricista, auditor operativo, auxiliar de crédito y cobranza, entre otros.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalupe Adrián/MÉRIDA
Más de mil vacantes en 43 empresas, con sueldos que van desde los 4 mil hasta los 18 mil pesos, se ofertarán en la Feria del Empleo Industrial y de Servicios, que se llevará a cabo este viernes 11 de octubre.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de la entidad y es organizado por el Servicio Nacional Empleo, Yucatán (SNEY).

En esta jornada, 37 empresas del giro de servicios y seis de industria, ofrecerán vacantes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para puestos técnicos, operativos y profesionistas.

Las personas interesadas en participar están invitadas a consultar las páginas ferias.empleo.gob.mx empleo.gob.mx para tener más informes, así como registrarse previamente.

Se contará con camiones gratuitos, con corridas continuas de ida y vuelta, que saldrán del parque de Santa Lucia, en un horario de 8:00 a 14:30 horas, para trasladar a los buscadores de empleo a la sede, ubicada en la calle 31 con avenida Itzáes.

Los puestos de trabajo que se ofertarán en ambos sexos son: oficial de comercio exterior, auditor operativo, auxiliar de crédito y cobranza, auxiliar de logística, gerente de finanzas y administración, jefe de impuestos, asistente de trámites, gerente de auditoría y jefe de tecnologías de la información.

También, técnicos en electromecánica, operador de planta de tratamiento, alimentos y bebidas, electricista, chofer, obrero, cajero liquidador, vendedor de mostrador, soldador, entre otros.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton