|
Llegarán escritores de Alemania, Chile, Lituania y México. (Foto: contexto Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Mérida será sede de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, convirtiéndose en la primera entidad a la que se envía este evento, que se realiza desde hace 38 años en la Ciudad de México.

El evento tendrá lugar del 2 al 10 de noviembre en el Parque de la Paz y la Ex Penitenciaría Juárez, contando con más de 400 actividades, entre talleres, seminarios y encuentros enfocados a niños y jóvenes, de manera que sea una experiencia cultural divertida.

Asimismo, afirmó que participarán más de 50 expositores, con libros de 300 sellos editoriales del país y del extranjero.

También, habrá un pasillo de la historieta y la ilustración, talleres de papiro armable y caricatura, presentación de ilustradores, bazar, espectáculos de dibujo en vivo y cursos de iniciación a la pintura.

 

El invitado de honor de la feria, tanto la de Mérida como la de la Ciudad de México, será Corea. (Foto: contexto Internet)

 

Además, llegarán escritores de Alemania, Chile, Lituania y México. La embajadora de la feria será la escritora, cantante y promotora yucateca Margarita Robleda, quien también participará en la Feria de la Ciudad de México, que se realizará del 8 al 18 de noviembre.

Subrayó que el invitado de honor de la feria, tanto la de Mérida como la de la Ciudad de México, será Corea, que enviará actores, escritores y espectáculos artísticos.

Se tendrá el apoyo de asociaciones públicas y privadas, como las editoriales Pequeña Flor de Loto, Minaya, la Fundación "Margarita Robleda", la Universidad de Guadalajara con su programa "Letras para volar", el programa Alas y Raíces de la Secretaría de la Cultura, Ayerac, la Red Literaria del Sureste, entre otras.

En los próximos días se podrá consultar el programa completo de la feria tanto en las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida como en las de Leer por Placer.

Lo más leído

skeleton





skeleton