|
Se pueden conseguir pibes individuales o para toda la familia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Una vez más, el populoso barrio de San Sebastián es sede del Festival del Mucbipollo, que en esta tercera edición de 2019 se realiza hoy domingo 27 de octubre frente a la iglesia del rumbo.

Con un precio por lata de pib de 500 pesos y el pedazo en 60 pesos, el evento tiene la presencia de 16 oferentes que tendrán pibes a la venta completos y por porciones, para que nadie se quede sin probar esta delicia culinaria que es el agasajo de todos los yucatecos.

Esta singular actividad se realiza por tercer año consecutivo y enmarca las actividades con motivo de las fechas de Fieles Difuntos y Hanal Pixán que organiza el municipio.

A diferencia del año pasado en que hubo más de 30 oferentes de mucbipollos, en este 2019, en su tercera edición, la feria tendrá únicamente 16, pero cada uno de ellos llevará, como mínimo, 100 pibes a disposición del público, para su venta por lata completa o por porciones.

Aquí puedes encontrar desde el clásico pib de pollo con puerco, hasta el de camarones, pasando por otras variedades que seguramente serán del agrado de los comensales.

La Feria del Mucbipollo 2019 arrancó a las ocho de la mañana de este domingo 27 de octubre y concluirá a las ocho de la noche en la calle 72 entre 75 y 77 del barrio de San Sebastián.

Lo más leído

skeleton





skeleton