Con feria de la pirotecnia, brindan seguridad a compradores

El evento se efectúa desde este fin de semana y hasta el 31 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas

|
La feria de la pirotecnia es un lugar más cómodo y seguro para que la gente pueda adquirir los productos con un alto margen de seguridad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/MÉRIDA
Se instaló en Mérida la feria de la pirotecnia, un lugar que sirve para la venta de fuegos artificiales, donde se cuenta con todas las medidas de seguridad para que no ocurran accidentes, precisó el propietario del sitio, David Echeverría Urcelay.

El evento se efectúa desde este fin de semana y hasta el 31 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas en un terreno ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Motul, a la altura de las poblaciones de Conkal y Tekat.

Echeverría Urcelay informó que empiezan con seis puestos, que abrirán conforme aumente la demanda, pero dijo que sin duda, una de las principales características es la seguridad que se ha procurado tener.

Explicó que se tramitaron los permisos correspondientes ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“La idea es establecer un lugar más cómodo para que la gente pueda adquirir esos productos con un alto margen de seguridad, en comparación con lo que se ve en los puestos ambulantes del Centro de Mérida”, señaló.

Dijo que además de incentivar la venta de los fuegos pirotécnicos se busca que los padres sean vigilantes de las actividades que hacen sus hijos con ese tipo de artículos, debido que el 80 por ciento de lo que se compra es para menores.

“La idea es evitar el tráfico de la ciudad en estas fechas que se vuelve un caos para acudir a lugares con más espacio. También, tenemos la idea de colocar más atractivos para que la gente acuda,” explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton