|
Entre los artículos escolares que se ofrece están cuadernos de entre 20 y 100 pesos. (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/MÉRIDA
Descuentos desde el 10 y hasta el 30 por ciento en artículos escolares como cuadernos, bolígrafos, uniformes, calzado y lentes se pueden encontrar desde este viernes y hasta mañana domingo en la novena edición de la Feria de Regreso a Clases 2019.

El evento  se realiza en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida, con la participación de al menos 27 proveedores de útiles.

Organizada por el despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Yucatán y la Canaco-Servytur Mérida, la feria pretende superar las cinco mil visitas durante los días en los que estarán vigentes estas promociones, por lo que los padres de familia podrán incrementar sus ahorros.

Para esta novena edición se cuenta con 35 estands, entre proveedores de útiles escolares, dependencias federales y de atención médica, registro civil, ópticas y distribuidoras de uniformes, entre otros giros comerciales, los cuales estarán abiertos desde las 8:00 y hasta las 20:00 horas.

 

Los artículos tienen precios competitivos. (Daniel Sandoval)

 

En su oportunidad, el presidente de la Canaco-Servytur Mérida, Michel Salum Francis, destacó que es la sexta ocasión que el Centro de Convenciones del organismo empresarial es sede de este evento, por lo que refrendó su compromiso de apoyar la economía de los yucatecos.

Por su parte, la encargada de la Profeco en Yucatán, Sisely Burgos Cano, remarcó que esta feria generará un ahorro importante para los padres de familia, quienes tendrán en un sólo espacio a varios proveedores de útiles para comparar precios y aprovechar ofertas.

Entre los artículos que se ofrece hay cuadernos de entre 20 y 100 pesos, paquetes de hojas en blanco a 100 pesos, lapiceros a 7 pesos, memorias USB a 90 pesos, mochilas a 200 pesos, uniformes completos a 250 pesos, lentes con precios de entre 250 y 400 pesos, y calculadoras a 100 pesos, por mencionar algunos.

 

(Foto: Daniel Sandoval)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton