Anuncian segunda edición de la Feria Virtual de Empleo; se ofertarán 206 vacantes

Se realizará este 15 de julio de las 10:00 a las 12:00 horas en el canal del Servicio Nacional de Empleo del Estado

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Debido al éxito que tuvo la primera edición de la Feria de Empleo Virtual que organiza el Sistema Nacional de Empleo en Yucatán, mañana se realizará una segunda, en donde se ofertarán 206 vacantes, número superior a la anterior, informó su directora, Irais Barón Zermeño.

Esta segunda Feria se realizará este 15 de julio de las 10:00 horas a las 12:00 horas, en el canal del Servicio Nacional de Empleo del Estado, en donde ofrecerán vacantes de profesionales y operativos en los giros de servicio, comercio e industria.

 

Los sueldos van desde tres mil pesos hasta los 27 mil, dependiendo del área en donde se sea contratado, ya que hay puestos como inspector de calidad ambiental, gerente de expendio, jefe regional de control vehicular, asesor de imagen; así como operador de horno, pastelero, chofer repartidor, vigilante, afanador, jardinero, cocinero, auxiliar general, auxiliar de cocina, entre otros.

Explicó que debido a la buena respuesta que se tuvo en la primera vez, en donde se conectaron más de mil 500 personas, de nueva cuenta se implementa está estrategia ofreciendo facilidades a las personas que buscan una oportunidad laboral.

En total serán 14 empresas que promocionarán vacantes, las cuales no solo en la ciudad de Mérida estarán las plazas, sino también en Ticul y Valladolid en donde solicitan, supervisor de producción, chef, ayudante de chofer de reparto, preventista, operador de montacarga y chofer de reparto.

En total serán 14 empresas que promocionarán vacantes. (Novedades Yucatán)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton