Inicia feria de la vivienda en Mérida con la promoción de 3 mil casas

El evento finaliza este domingo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

|
En la feria hay 24 empresas expositoras ubicadas en 28 estands. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/MÉRIDA
Con la oferta de tres mil viviendas de tipo social, media residencial y residencial, que fueron promovidas por 24 empresas expositoras ubicadas en 28 estands, entre desarrollos habitacionales y dependencias de financiamiento, este viernes arrancó la Feria de la Vivienda Yucatán 2019.

La segunda edición de este evento tiene lugar en el pasillo central del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y se efectuará hasta este domingo 9 de junio.

Al presidir la inauguración, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Yucatán, Eduardo Ancona Cámara, destacó que las casas que se ofertan en esta feria van desde los 300 mil hasta los dos millones de pesos.

Las viviendas se ubican en 30 desarrollos habitacionales distribuidos primordialmente en Mérida y su zona conurbada, así como los principales municipios del interior del Estado.

Acompañado de dirigentes empresariales y autoridades estatales y municipales, reiteró que eventos como este ayudarán a incentivar la industria de la vivienda en la entidad.

En su discurso puntualizó que los asistentes a la feria, cuya meta pretende superar las cinco mil personas, tendrán un importante abanico de opciones con precios y cotizaciones que se ajusten a sus necesidades.

Adicionalmente, en esta edición se organizó una “venta nocturna” de las 20:00 a las 24:00 horas, que buscó atender primordialmente a los trabajadores del Gobierno del Estado a través del programa CATY y a quienes se les ofrecieron promociones especiales.

“Los asistentes a la feria podrán comparar diseños, tamaños, ubicaciones y precios para encontrar la que esté a su medida, además de beneficiarse de las promociones únicas que se ofrecen en la feria”, anotó.

Confianza

“Con confianza llegamos al segundo trimestre de este año con números pujantes y positivos al corte del primer trimestre en los segmentos tradicionales, medios y residenciales, que presentan un ligero incremento con respecto al mismo periodo del año pasado”, finalizó.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton