Festeja 22 años el Parque Ecológico Poniente

Se realizó el corte de pastel con el que se dio por finalizado en festejo del 22 aniversario del Parque Ecológico Poniente

|
Con gran entusiasmo, los corredores participaron en la celebración. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Don Sergio Iván Pereira Gamboa fue uno de los que más disfrutó la madrugada del miércoles, ya que por tercer año consecutivo se logró festejar el aniversario del Parque Ecológico Poniente, que cumplió 22 años de ser sede de los entrenamientos de corredores y caminantes que desde muy temprano lo visitan para hacer deporte y mejorar su salud.

La celebración comenzó en punto de las 5:40 de la mañana, con la presencia de los asiduos usuarios de la instalación y conforme pasaron los minutos llegaron más personas que acompañaron al grupo líder que contabilizaba las vueltas.

En el grupo de acompañantes hubo varios conocidos, entre ellos Leonel Macías Sánchez, conocido promotor de carreras, como la Carrera de la Fe de 100 kilómetros.

Las vueltas fueron cumpliéndose, hasta que cerca de las siete de la mañana se dio la última, en medio de ovaciones y aplausos de los alrededor de 100 participantes en la convivencia.

Tras los abrazos y felicitaciones, vino la parte protocolaria con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida, a través de la Subdirección de Juventud y Deportes, encabezada por Jesús Aguilar y Aguilar.

Don Sergio, acompañado de sus amigos de los grupos de corredores del Parque Hundido, así como de Leonel Macías y Míriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, entregaron 50 diplomas a los atletas más constantes al lugar, en un marco de camaradería.

Lo más leído

skeleton





skeleton