Festejan a lo grande a niños del Caimede

Los 228 menores que viven en el centro disfrutaron de un día de juegos, dulces, regalos y el espectáculo infantil 'Río'.

|
Sarita Blancarte entregó juguetes y dulces a los pequeños del Caimede mientras jugaban y se divertían con las botargas 'Río'. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de las primeras actividades del Día del Niño, los menores del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) disfrutaron este jueves de momentos de diversión y esparcimiento con el espectáculo de botargas 'Río', del show infantil Mundo Mágico.

La presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y la directora del Caimede, Beatriz Solís Sánchez, encabezaron la celebración en la que además se realizaron juegos, rifas, concursos y la entrega de regalos a los 228 niños y jóvenes que habitan en el Centro.

Juegos como la oca loca, memorama, dados, encesta la bola, pinta caritas y estanque de peces, fueron algunas de las principales actividades que se realizaron en la denominada Feria del Caimede, organizada por el personal de la institución para celebrar el Día del Niño, informa el DIF Yucatán mediante un comunicado.

Como en todas las ferias, los niños y jóvenes del Centro también disfrutaron de diversos postres y platillos como marquesitas, helados, hot dogs y algodones de azúcar, así como de aguas frescas.

Acompañada del director general del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara, Sarita Blancarte de Zapata recorrió cada uno de los módulos de la fiesta, donde tuvo la oportunidad de jugar y convivir con los menores.

En un ambiente de fiesta y algarabía, la Presidenta del organismo asistencial entregó juguetes y dulces a los pequeños del Centro mientras jugaban y se divertían con el espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton