|
Los pases para cada función cuestan 25 pesos y se venden en diversos puntos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Con películas como "Vuelven", "Anya" o "Cygnus", de directoras y directores mexicanos,  así como de alemanes, españoles y argentinos, este jueves por la noche se inaugurará la Muestra Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido Mérida.

Se trata de la décima edición del evento, que cumple 10 años consecutivos trayendo lo mejor del cine de terror nacional e internacional a la ciudad de Mérida.

La apertura es esta noche en el teatro "Armando Manzanero" de 19:00 a 21:00 horas, y como parte de la inauguración se proyectará la cinta "Vuelven" (2017, México, 83 min, Clasificación B15), dirigida por Issa López, en la que se narra cómo un grupo de niños intentan sobrevivir a la violencia del narcotráfico y los fantasmas que el crimen crea.

El festival inicia este jueves 24 y concluye el domingo 27 de octubre, siendo la sede principal de proyección de los filmes el Teatro "Armando Manzanero" en sus diversas salas.

Los pases para cada función cuestan 25 pesos y se venden en varios puntos que puedes consultar aquí.

También, hay un pase completo que cuesta 295 pesos, que es válido para acceder a todas las funciones de la muestra y se tiene el beneficio de fila preferencial.

Además de la proyección de películas como "Compulsión", "Stomach", "Mirada de cristal", "La casa del lobo" o "Resort Paraíso", cuya cartelera puedes consultar en este enlace, el festival tendrá otras actividades.

Habrá cortometrajes, conferencias, un concurso de zombies, invitados especiales y convocatorias. Consulta todo el programa en el siguiente link.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton