|
Se mantendrá oportunamente informada a la sociedad sobre los avances en la organización de este evento. (Foto: Festival de la Trova)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Para garantizar que los yucatecos tengan eventos de calidad, el Gobierno del Estado ha tomado la decisión de posponer el Festival de la Trova, evento que se realizará en 2020, en fecha aún por definir.

Lo anterior, porque el Gobierno estatal decidió cancelar la posibilidad de cualquier contrato con la empresa Magnos Comercialización de Entretenimiento S. de R.L. de C.V.

El motivo de esa decisión fue la existencia de una investigación pendiente a esa compañía en Morelos.

En un comunicado el Gobierno estatal señala que el Festival de la Trova es un importante evento que fomenta nuestras tradiciones y contribuye a atraer turistas.

Indica que se trabajará con el mayor empeño para que, cuando se realice, el Festival de la Trova sea un evento que supere las expectativas y cumpla con los principios de esta administración estatal en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Dicho comunicado señala que se mantendrá oportunamente informada a la sociedad sobre los avances en la organización de este evento.

Asevera que la empresa que con anticipación ha vendido los boletos para el festival que se ha pospuesto, tiene la obligación jurídica de devolver el importe de los tickets hasta ahora vendidos, de lo cual estará atento y vigilante el Gobierno estatal.

La mecánica de esta devolución debe ser informada por esa empresa a la brevedad posible.

Como informamos, ese evento contaría con la presentación de artistas de talla internacional y nacional, así como artistas yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton