|
La Fiscalía General de la República obtuvo prisión preventiva oficiosa en contra del hondureño José Ángel B.D. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La Fiscalía General de la República obtuvo prisión preventiva oficiosa en contra del hondureño José Ángel B.D., a quien se señala por secuestro agravado y portación der arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, luego de ser detenido el pasado 24 de octubre.

El Juez Primero de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en Mérida decretó la vinculación ya referida, imponiendo la permanencia de ese sujeto en el penal meridano, y otorgando seis meses de plazo para la investigación complementaria al Ministerio Público de la Federación.

El ahora vinculado, de acuerdo con la investigación, privadas de su libertad a dos personas adultas y tres menores de edad, todos ellos también de origen hondureño, lo cual informamos en su oportunidad.

Gracias a una llamada de una de las afectadas, la SSP acudió a un predio de la calle 46 con 71 y 73 del Centro de Mérida, en donde se logró rescatar a esas personas y arrestar al ahora procesado, quien días más tarde fue dejado en libertad por una Juez debido a que hubo irregularidades en su detención.

Sin embargo, en ese mismo momento quedó en manos de personal del Instituto Nacional de Migración para resolver su estancia en nuestro país, y no fue sino hasta hoy cuando se mencionó que ya está en prisión, lo cual consiguió la FGR.

Lo más leído

skeleton





skeleton