21 de Octubre de 2019

Deportes

Fiesta en grande por bodas de oro marista

Bodas de oro de la Liga de Futbol Marcelino Champagnat

En el homenaje participarán ex presidentes de la liga. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
En el homenaje participarán ex presidentes de la liga. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Fiesta en grande por bodas de oro maristaCompartir en Twiiter Fiesta en grande por bodas de oro marista

Marco Moreno/Mérida

Mes de fiesta celebrarán los hermanos maristas con las bodas de oro de la Liga de Futbol Marcelino Champagnat y los 60 años de fundación del Centro Universitario Montejo, informó Alfonso Marroquin Ramos, director del CUM de Cordemex.

Marroquín Ramos, director del Centro Universitario Montejo, y José Luis Millet Bolio, presidente de la Liga de Futbol, dieron a conocer el calendario de los festejos que incluye la inauguración de su circuito futbolístico, que será el sábado 19 a las 18:00 horas en las instalaciones del CUM.

El campeonato 2019-20 de la Liga Marcelino Champagnat tendrá un torneo de copa en honor a los fundadores, como José Díaz Sosa, Jorge Carrillo Herrera, Abel Braga Marfil y Wilbert “Mochilas” Osorno Lizarraga, quienes decidieron formar este circuito hace más de 40 años.

120 mil jugadores han pasado por el circuito, en los 50 años de su historia.

La inauguración tendrá la presencia de personalidades como Leopoldo Paredes, Abel Braga Rubio, Jorge Esquivel Millet, José Escalante Arceo, Juan Ortiz Sauri, Rommel Uribe Capetillo, Víctor Buenfil Irigoyen, Jorge Cejudo Valencia, Gregorio Rubio Grajales y Carlos Sáenz Castillo, que fueron ex presidentes de este circuito.

Este año, la liga contará con 190 equipos, entre ellos se contempla las categorías de segunda fuerza, veteranos de 33, 40, 50 años y mayores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name