Enfermeras del Hospital O'Horán cumplen sueño de adolescente

Por medio de redes sociales se muestra como una paciente con insuficiencia renal crónica cumplió su sueño de festejar sus XV años

|
Las organizadoras hicieron que la adolescente pasara un momento inolvidable. (facebook/Orlando García)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Muchas son las notas donde la población se queja del mal servicio que dan los hospitales públicos del país, sin embargo, se debe reconocer que en muchas ocasiones el equipo que los integran hacen lo imposible por darles un poco de felicidad a los pacientes que ahí llegan y así lo hicieron las enfermeras de pediatría del Hospital General Dr. Agustín O'Horán, quienes le organizaron una fiesta de XV años a una de sus pacientes.

Por medio de redes sociales, algunos de los que participaron en el festejo compartieron ese momento, en el que Flor, una joven con insuficiencia renal crónica y que acude a diálisis en el área de pediatría, baila el vals con quienes trabajan en el lugar.

Las organizadoras hicieron que la adolescente pasara un momento inolvidable al arreglarla y darle un vestido de XV años para que pudiera festejar a lo grande y pudiera olvidar por un instante su padecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton