25 de Junio de 2019

Deportes

Llegan las artes marciales mixtas a Mérida y Hunucmá

Cuatro eventos de artes marciales mixtas en Mérida y en el municipio de Hunucmá

Los organizadores dieron pormenores de los enfrentamiento(Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Los organizadores dieron pormenores de los enfrentamiento(Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Llegan las artes marciales mixtas a Mérida y HunucmáCompartir en Twiiter Llegan las artes marciales mixtas a Mérida y Hunucmá

Henry Chablé/Mérida

A partir del 29 de junio y hasta el 14 de julio se llevará a cabo “La Fight Week Internacional”, evento que contempla cuatro eventos de artes marciales mixtas en Mérida y en el municipio de Hunucmá, con la presencia de los mejores peleadores yucatecos y de diferentes estados de la república.

La fiesta de las artes marciales comenzará el 29 de junio en Tequila City Center, con una función de seis peleas de carácter amateur, de las cuales tres serán femeniles. En este evento la pela estelar será protagonizada por Xena Khodor y María José May.

Luego, el 6 de julio en la localidad de Hunucmá se llevará a cabo el Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas, siempre organizada por la empresa “Justice League MMA”.

Mientras tanto, el 13 de julio, en el marco de la IV edición de la Expo Sport Fitness y Wellness en el Siglo XXI, los organizadores de las artes marciales mixtas tendrán un estand y, al día siguiente, llegará el peleador profesional de MMA Polo Reyes a dar una conferencia en el Jaguar Training Center.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name