Grupo SIPSE comparte el universo lector: Presente en la Filey 2018

A través de prensa, internet, radio y televisión se brindará una amplia cobertura de este evento cultural.

|
A través de prensa, internet, radio y televisión se brindará una amplia cobertura de este evento cultural. (Jesús González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego del gran impacto en la Filey 2017, en su segundo año de participación Grupo SIPSE tendrá presencia todos los días en la feria con sus plataformas en prensa, radio, televisión e internet, señaló Manuel Castillo Carrillo, gerente general de medios impresos del corporativo.

Abundó que se aprovecharán más los espacios y este año el noticiero será de 14:00 a 15:00 horas, para que la gente pueda ver cómo se produce; de lunes a viernes, de 18:00 a 19:00 horas, y sábados de 12:00 a 13:00 horas, se transmitirá el programa “SIPSE en la Filey”, en el cual se entrevistará a destacados escritores participantes.

Utiliza el hashtag #SIPSEenLaFiley y comparte tus mejores momentos en las redes sociales 

Dijo que los programas de radio se transmitirán desde el stand, donde la gente podrá incluso participar; en tanto que de prensa habrá presencia de reporteros y editorialistas para que la gente conozca el proceso de una noticia.

Además, Roberto Franco impartirá nuevamente el taller de dibujo digital, y con escuelas habrá dinámicas detrás de cámaras y en la unidad móvil, y se ofrecerán pláticas por parte del gerente de la televisora.

Lo más leído

skeleton





skeleton