Las yucatecas Montserrat Inguanzo y Ana Juárez viajan a Japón

La Selección Mexicana de hockey sobre pasto está conformada por 18 jugadoras y seis integrantes del cuerpo técnico

|
La selección Mexicana Femenil Mayor de hockey va motivada. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La Selección Mexicana Femenil Mayor de hockey sobre pasto, que en sus filas cuenta con las yucatecas Montserrat Inguanzo Garay y Ana Juárez, arribó a Hiroshima, Japón, donde estarán participando del 15 al 23 de junio en el torneo denominado “Final Series Open”, el cual tendrá como sede el renovado estadio del Gran Arco de dicha ciudad.

Montserrat tendrá la encomienda de cubrir la portería del equipo nacional, buscando quedarse con la titularidad, mientras que Juárez se desempeñará en el medio campo.

Las dirigidas por la entrenadora Arely Castellanos Tobías pisaron ayer por primera vez la cancha donde se desarrollará este magno evento en el que competirán las mejores del mundo.

China, Rusia y Japón son los rivales a los que se enfrentará México en la primera ronda de la competencia, por lo que ya se están aclimatando y entrenando para comenzar el compromiso de la mejor manera posible.

Cabe mencionar que el conjunto azteca y las yucatecas se colgaron la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia 2018, con lo que obtuvieron el pase directo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, por lo que el actual torneo les servirá como parte de su fogueo.

Lo más leído

skeleton





skeleton