Nueva fecha para la firma de supervivencia

El trámite se realizará en el módulo de la ex Penitenciaría Juárez, a partir del próximo 2 de febrero.

|
El pasado martes alrededor de 100 adultos mayores acudieron a realizar el trámite, pero al llegar vieron que habían cambiado la fecha. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Yucatán, a través de su programa Pensión para Adultos Mayores (+65), informó a los beneficiarios que cuentan con tarjeta bancaria que el trámite de firma de supervivencia se realizará en el módulo de la expenitenciaría Juárez, a partir del próximo 2 de febrero.

Para los municipios con más de 30 mil habitantes como es el caso de Umán, Progreso, Valladolid, Tizimín y Ticul, personal de la delegación acudirá a efectuar el trámite en mesas de atención, en la misma fecha.

El delegado federal de la Sedesol en Yucatán, Luis Enrique Borjas Romero, afirmó que los adultos mayores que no pudieron cumplir con el trámite antes del mes de diciembre, no tendrán ninguna consecuencia en su pago y podrán firmar en el mes de febrero. 

Asimismo, recalcó que los abuelitos de las localidades del interior del estado realizan su supervivencia en las mesas de atención cuando se efectúan los pagos, por lo que se encuentran al día con el trámite.

Cabe recordar que el pasado martes alrededor de 100 adultos mayores acudieron a realizar el trámite de la firma de supervivencia, pero se encontraron con la sorpresa que habían cambiado la fecha para el 1 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton