Buscan a cubano extraviado en plaza de Mérida

Piden a la ciudadanía otorgar informes del paradero de Saomel Oliveros Castillo.

|
La última vez que se vio a Saomel se encontraba en el estacionamiento de la Gran Plaza. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a la ciudadanía brindar cualquier dato o información que pueda ayudar con la ubicación del señor Saomel Oliveros Castillo, quien fue reportado como desaparecido el pasado 1 de marzo, en el norte de esta capital.

El señor Olveros Castillo, de 35 años y nacionalidad cubana, fue visto por última vez el 1 de marzo de 2017 en el estacionamiento de la Gran Plaza, centro comercial ubicado al norte de Mérida. Nació el 28 de septiembre de 1982, mide aproximadamente 1.70 metros, es de complexión media, tez blanca, tiene cabello oscuro, ondulado y corto, ojos café oscuro y cejas gruesas.

Como señas particulares tiene diversos tatuajes. Uno en el brazo izquierdo de una letra oriental junto a un ancla, uno con la figura de un búho en el muslo izquierdo, al costado derecho del pecho otro con el dibujo de la piel desgarrada y uno más en el abdomen del mismo lado derecho con características similares al anterior.

Mediante un comunicado, las autoridades pidieorn la colaboración ciudadana para brindar informes que puedan llevar a la localización del señor Oliveros Castillo; si es el caso contactarse al teléfono (999) 930-32-50, extensiones 41242 y 41243, disponible las 24 horas del día.

Ahora lee: Vacacionistas sin educación víal: Manejan hasta en 160 km/h

Lo más leído

skeleton





skeleton