Investigan asesinato: Muerta de la Melchor Ocampo fue asfixiada

Hasta la tarde del martes los familiares no se habían presentado a reclamar el cuerpo.

|
La mujer hallada en la Melchor Ocampo la noche del lunes habría sido estrangulada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Todo indica que el caso de la mujer hallada en el interior de una fosa séptica en la colonia Melchor Ocampo, puede tratarse de un asesinato, lo anterior debido a que la causa de la muerte fue asfixia mecánica que daría pie a  la teoría de un estrangulamiento, de acuerdo con los primeros informes de la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense.

Sin embargo, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizan otros dictámenes para confirmar que la muerte de esta mujer se trató de un hecho delictivo.

El cuerpo de la fallecida permanece en las instalaciones del Semefo debido a que hasta este martes nadie se había presentado a identificarla y reclamar el cuerpo.

Anteanoche la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policíal (Umipol) recibió el reporte del hallazgo de una mujer en el interior de un sumidero de un predio de la calle 26 de la colonia Melchor Ocampo, en el oriente de la capital yucateca.

El cadáver fue hallado por el dueño del predio flotando en la fosa séptica , quien sintió el olor fétido y al verificar qué sucedía encontró el cuerpo de la fémina.

De acuerdo con los vecinos, la víctima podría ser la mujer que acudía a ese inmueble a realizar la limpieza doméstica y, que según, estaba reportada como desaparecida desde hace varios días.

¡Ojo! Los USE no laboran este fin de semana

El propietario avisó de los hechos, de modo que en minutos llegaron policías, bomberos e incluso una ambulancia de la SSP a atender la emergencia. Personal de bomberos realizó las maniobras para sacar el cadáver de la mujer de la fosa séptica.

Lo más leído

skeleton





skeleton