17 de Diciembre de 2018

Espectáculos

Modelos de Playboy posan desnudas en cenote de Yucatán

Las modelos posan sin ropa en el cenote Zazil Tunich.

La fotografía de las Playmates en un cenote yucateco.
La fotografía de las Playmates en un cenote yucateco.
Compartir en Facebook Modelos de Playboy posan desnudas en cenote de YucatánCompartir en Twiiter Modelos de Playboy posan desnudas en cenote de Yucatán

Novedades Yucatán/ MÉRIDA

Los cenotes de Yucatán vuelven a ser noticia ya que circulan fotografías de supuestas modelos de Playboy, quienes realizaron una sesión de desnudo en uno de estos emblemáticos sitios.

En diversos portales se ha divulgado imágenes en las que se aprecian a tres modelos posando sin prendas en lo que aparenta ser un cenote subterráneo.

Las imágenes se habrían tomado en el cenote Zazil Tunich, abierto recientemente, a 24 kilómetros de Mérida, en la comisaría de Yalcobá.

 

Para la realización de las mismas se requirieron de dos días en la que la producción estuvo presente en la entidad, sin llamar mucho la atención.

En noviembre del año pasado, un caso similar causo tremenda controversia en la entidad, ya que varias modelos rusas posaron sin ropa en el centro de la población de Izamal, ante la mirada de los pobladores. Muchos criticaron al Ayuntamiento de dicho municipio por permitir esta situación.

Gran controversia provocó la sesión en Izamal, el año pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios