Tras ampararse presunto asesino se entrega a la policía

Luego de promover un amparo, quien sería el homicida de Luis González se entregó a las autoridades.

|
El cuerpo de Luis Abraham González Contreras fue hallado este jueves por la tarde en un basurero de Chelem. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al confirmarse que el cuerpo encontrado desmembrado y parcialmente quemado en el basurero de Chelem corresponde al fotógrafo de sociales Luis Abraham González Contreras, de 31 años, las dudas en cuanto a su muerte desataron especulaciones de todo tipo.

De última hora se supo que una persona de iniciales A. L. G., de 22 años, promovió un amparo por incomunicación, en torno a su probable participación en este sangriento hecho. Hasta ahora esta persona es señalada como el presunto homicida.

Tres hipótesis se siguen en las investigaciones: que haya sido asesinado por problemas con la distribución de drogas, conflicto amoroso o por deudas.

Los investigadores descartan el robo cono móvil, porque a las puertas de su departamento se encontraron el vehículo y el celular del ahora occiso.

La Fiscalía sólo ha concretado que el ahora occiso no estaba metido en ningún tipo de líos y descartó que haya sido ejecutado.

Remmy S., compañero de cuarto del hoy occiso, aportó datos, aunque algo contradictorios.
González Contreras se encontraba extraviado desde el pasado 19 de diciembre.

Especialistas del Servicio Médico Forense de la FGE informaron que la causa de muerte de la persona encontrada el pasado jueves fue traumatismo craneoencefálico por golpe contuso en el temporal derecho.

Macabra muerte

El cadáver se encontró dentro de una bolsa con los miembros superiores e inferiores separados del cuerpo y quemado en un 20 por ciento de la superficie corporal.

Los cortes fueron producidos por un objeto filoso y no se hicieron de forma fina y precisa.
No se descarta que A. L. G. sea hoy presentado ante el juez de control de Progreso para imputarlo por el delito de homicidio calificado.

Cabe mencionar que el que hoy es el presunto asesino practica kick boxing, además de que es instructor de muai tai y boxeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton