Francia muestra interés en invertir en Paseo de Montejo

Empresarios del país europeo están interesados en el rescate de la avenida.

|
Los franceses harían fuertes inversiones en Mérida por los cambios en Paseo de Montejo (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El proyecto del rescate de la avenida Paseo de Montejo, el cual pretende convertirla en un atractivo comercial y cultural, ha despertado interés de nuevos empresarios franceses por invertir en Mérida, sobre todo del ramo hotelero, restaurantero y tiendas de marca como boutiques.

El presidente del Mundo Maya de la Cámara Francomexicana de Comercio e Industria, Philippe Caisson, informó que al trasmitirles la información, los inversionistas galos han puesto más interés en saber cómo avanza el plan de remodelación.

“Aunque sabemos que llevará tiempo, eso no importa, porque los capitalistas tienen que venir a realizar sus estudios de mercado y hacer todos los análisis que consideren pertinentes, pero hay mucho entusiasmo”, comentó.

Agregó que la aerolínea AirFrance ha aumentado sus vuelos hacia la Ciudad de México y Cancún, por lo que hay una cercanía que favorece la llegada de los empresarios.

“El Estado tiene muchas cualidades para enamorarlos; tenemos que traerlos para que se convenzan de que hay un futuro interesante para sus empresas”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton