|
La Cooperativa de Guías Certificados de Yucatán contribuye con los tours. (Christian Coquet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
En este mes de diciembre la ciudad de Mérida recibe a miles de personas de todo el país y otras naciones que arriban para celebrar la Navidad y estas fechas de asueto también pueden ser aprovechadas por los ciudadanos para conocer más sobre el patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad.

Por lo anterior, a partir de este lunes 16 y hasta el martes 31 de los corrientes se ofrecerá visitas guiadas gratis por la Plaza Grande y sus principales monumentos, así como por Paseo de Montejo.

Esta actividad denominada Free Walking Tours se efectuará de lunes a sábado de 18:30 a 20:00 horas.

La Cooperativa de Guías Certificados de Yucatán contribuye con esta acción y hará que los paseos sean del interés de las personas que participen.

En el caso del tour "Montejo, pasado con esplendor" tiene una duración de una hora y media, y es para 25 personas, hablado en español e inglés. El recorrido comienza en el Módulo de información turística de Paseo de Montejo.

En cuanto al tour "Recorrido por el corazón de Mérida", también es para 25 personas, en español e inglés y dura una hora y media. El recorrido comienza en el Módulo de información turística del Palacio Municipal.

 

 

    

Lo más leído

skeleton





skeleton