|
Se espera que a partir del 23 de noviembre se registren amaneceres más fríos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hasta los 14 grados podría descender la temperatura durante el amanecer en algunas zonas de Yucatán durante los próximos días, aseguró el meteorólogo de la Universidad Autónoma de Yucatán, Juan Vázquez Montalvo, al hablar acerca del pronóstico del tiempo.

Desde la noche de ayer comenzaron a sentirse los primeros efectos del frente frío número 10 de la temporada, que dejará temperaturas mínimas de 18 a los 20 grados para la ciudad de Mérida, de 20 a 22 grados para la costa yucateca, de 17 a 19 grados para algunos municipios, y de 16 a 18 grados para el área del cinturón de cenotes al sur de la entidad.

Por su parte, Protección Civil Yucatán informo que para este jueves se esperan nublados y soleados parciales sobre Yucatán, aunque el potencial de lluvia es bajo, no se descarta la presencia de llovizna ocasional durante los nublados.

El ambiente durante el día será templado a cálido con temperaturas máximas de 28 grados a 30 grados y frío el amanecer del viernes 22 de noviembre con mínimas de 14 grados a 17 grados en los municipios del sur y superiores a los 17 grados en el resto del estado.

El viento será del norte con una intensidad de 20 km/h a 30 km/h y algunas rachas de 40 km/h.

Se espera que a partir del 23 de noviembre se registren amaneceres más fríos debido a la permanencia de una masa de aire frío.

Lo más leído

skeleton





skeleton