06 de Diciembre de 2019

Mérida

Este sábado 30 asiste a la obra "Frunzen II" de Dzereco y Nohoch

Se regalarán dos boletos a las personas que donen sangre a niño con leucemia

Elsa Pote y Ana Wuac, las princesas de la obra. (Foto: captura de pantalla)
Elsa Pote y Ana Wuac, las princesas de la obra. (Foto: captura de pantalla)
Compartir en Facebook Este sábado 30 asiste a la obra "Frunzen II" de Dzereco y NohochCompartir en Twiiter Este sábado 30 asiste a la obra "Frunzen II" de Dzereco y Nohoch

Guadalupe Adrián/MÉRIDA
Este sábado 30 de noviembre, Mario y Daniel Herrera, “Dzereco” y “Nohoch”, presentan la obra teatral 100 por ciento familiar “Frunzen II”, con la cual también buscan ayudar a un niño con leucemia.

Dzereco precisó que la obra que es una parodia de la película “Frozen II” y se presentará en dos funciones, a las 7:00 y 9:30 de la noche, en el teatro "Daniel Ayala Pérez".

Las personas que deseen ayudar con una donación de sangre al niño que tiene leucemia se pueden comunicar con Marisa Medina al 9993-90-07-96 y por apoyar se llevarán dos boletos.

Cabe señalar que estos artistas del teatro regional llevan más de 100 obras en sus 25 años de trayectoria.

Respecto a la obra, el actor de teatro regional explicó que todo sucede en un mundo congelado, se congelan los bosques de Acancehy, ahí están Elsa Pote y Ana Wuac, las princesas de la obra, que son caracterizadas por “Dzereco” y “Nohoch”.

“Hay un tema muy simpático que cuando las personas entran a un bosque encantado pueden cambiar, ahí viene el cotorreo, por la transición, porque Elsa y Ana adquieren un cuerpo muy poco fitness y es la parte chistosa de la obra, en la cual todos se van a divertir, se los garantizamos”.

La obra es muy simpática y participan Héctor Herrera Junior “Cholito”, como Olaf; Carolina Herrera la “Cosi” y hay una actuación especial de “Furcio Cauich”.

También se verá a jóvenes talentos como Mario “Bombín” Herrera, Andrea y Anel Sacramento, Aranza Castillo, Alexandra Villanueva, entre otros.

Los tickets ya están a la venta y el costo es de 165 y 215 pesos.

Se pueden adquirir en www.elektrotickets.mx y en las taquillas de los teatros "Daniel Ayala Pérez", "Armando Manzanero" y "José Peón Contreras", o llamando al número 9999-08-90-31.

Para cerrar el año, los hermanos Herrera presentarán el 27 de diciembre “StarWish”, a las 7:00 y 9:30 de la noche, en el teatro "Armando Manzanero".

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name