Este sábado 30 asiste a la obra "Frunzen II" de Dzereco y Nohoch

Se regalarán dos boletos a las personas que donen sangre a niño con leucemia

|
Elsa Pote y Ana Wuac, las princesas de la obra. (Foto: captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalupe Adrián/MÉRIDA
Este sábado 30 de noviembre, Mario y Daniel Herrera, “Dzereco” y “Nohoch”, presentan la obra teatral 100 por ciento familiar “Frunzen II”, con la cual también buscan ayudar a un niño con leucemia.

Dzereco precisó que la obra que es una parodia de la película “Frozen II” y se presentará en dos funciones, a las 7:00 y 9:30 de la noche, en el teatro "Daniel Ayala Pérez".

Las personas que deseen ayudar con una donación de sangre al niño que tiene leucemia se pueden comunicar con Marisa Medina al 9993-90-07-96 y por apoyar se llevarán dos boletos.

Cabe señalar que estos artistas del teatro regional llevan más de 100 obras en sus 25 años de trayectoria.

Respecto a la obra, el actor de teatro regional explicó que todo sucede en un mundo congelado, se congelan los bosques de Acancehy, ahí están Elsa Pote y Ana Wuac, las princesas de la obra, que son caracterizadas por “Dzereco” y “Nohoch”.

“Hay un tema muy simpático que cuando las personas entran a un bosque encantado pueden cambiar, ahí viene el cotorreo, por la transición, porque Elsa y Ana adquieren un cuerpo muy poco fitness y es la parte chistosa de la obra, en la cual todos se van a divertir, se los garantizamos”.

La obra es muy simpática y participan Héctor Herrera Junior “Cholito”, como Olaf; Carolina Herrera la “Cosi” y hay una actuación especial de “Furcio Cauich”.

También se verá a jóvenes talentos como Mario “Bombín” Herrera, Andrea y Anel Sacramento, Aranza Castillo, Alexandra Villanueva, entre otros.

Los tickets ya están a la venta y el costo es de 165 y 215 pesos.

Se pueden adquirir en www.elektrotickets.mx y en las taquillas de los teatros "Daniel Ayala Pérez", "Armando Manzanero" y "José Peón Contreras", o llamando al número 9999-08-90-31.

Para cerrar el año, los hermanos Herrera presentarán el 27 de diciembre “StarWish”, a las 7:00 y 9:30 de la noche, en el teatro "Armando Manzanero".

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton