Fue por lana y salió trasquilada

Una mujer que se sintió mal en una entrega de apoyos recibió 'ayuda' de un individuo con camisa de la Sedesol, que le robó sus alhajas y cartera.

|
El robo sucedió cuando el sujeto que llevó a la señora a urgencias en la T1 se quedó con sus pertenencias mientras la atendían. (SIPSE/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La señora María Herrera fue víctima de la delincuencia cuando al asistir ayer a un evento en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se sintió mal y fue auxiliada por un individuo, que portaba una camisa de Sedesol, el cual la subió a un taxi y la llevó a un hospital, donde aprovechó para que la afectada le entregara sus alhajas y cartera al entrar al área de urgencias, pero huyó con las pertenencias de la mujer.

Como parte del esquema Bienestar Laboral, el gobernador Rolando Zapata Bello puso en marcha ayer cursos de capacitación y entregó herramientas del programa Fomento al Autoempleo en beneficio de 348 personas, para lo cual se invirtieron más de dos millones de pesos.

La señora María Herrera asistió al evento, pero de pronto se sintió mal y pidió ayuda, motivo por el cual se acercó un hombre que la llevó a la puerta del centro de convenciones, donde abordaron un taxi que los trasladó al hospital regional número uno del IMSS (T-1).

Al llegar al nosocomio, el individuo pidió a la mujer que le diera sus alhajas y cartera, pues al entrar al área de urgencia se las iban a quitar y se podrían perder.

El hombre le dijo que la esperaría para devolverle sus prendas, por lo cual ella confió y se las entregó. Sin embargo, al salir del área de urgencias se dio cuenta que el sujeto había desaparecido.

La señora regresó al centro de convenciones y pidió a los agentes de la SSP que revisaran las cámaras de vigilancia para tratar de identificar al ladrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton