|
Los púgiles, en la foto oficial, antes de los combates.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Triunfos de Alberto “Veneno” López y Tyron Spong, en una electrizante noche en la velada “Knock Out Mexicano” que se vivió en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, sitio que llenó de alaridos y emociones a la afición yucateca.

Con esto, la empresa Armor Box, que comanda Emmanuel Alcántara Heredia, concretó la velada “Knock Out Mexicano” con éxito, donde los 10 combates celebrados en el Polifuncional dejaron satisfechos a los presentes.

En la parte estelar, Alberto “Veneno” López sumó una victoria más a su récord, ahora en peso súper mosca, ante el chiapaneco José “Chiquita” Pérez, quien, en el cuarto round, cayó por la vía del nocaut técnico a los dos minutos con 39 segundos.

En tanto, el cancunense Eduardo “Veneno” Canales ha tomado la medida a los yucatecos, ahora la víctima fue Oscar “Elegante” Arjona, quien, por decisión dividida, perdió en peso ligero. Recordemos que Canales derrotó el 18 de mayo pasado a Darwin Berrón.

 

Por su parte, en la pelea que más llamaba la antención, el originario de Suriname Tyron “King Of The King” Spong aniquiló en dos asaltos al ecuatoriano Jeyson “Verdugo” Minda, quien recibió golpe a la mandíbula para caer a la lona aparatosamente. Los primeros auxilios se activaron para Minda que se retiró de pie de la unidad deportiva.

En la apertura de la noche, el vallisoletano Javier “Caballito” Nic vino de atrás para ganar por decisión unánime a Humberto “Chato” Morales (Cancún) en súper mosca.

En tanto, Mario “Pantera” Andrade no se despeinó en su compromiso en peso crucero frente a Carlos “Jicamerito” Rojas (Ciudad del Carmen), quien perdió en el primer round por nocaut efectivo al 1:16 del cronómetro.

Ervin “Vampiro” Cámara derrotó en peso ligero al campechano Jonathan Quimé. A pesar de tener punto menos, luego de un golpe bajo, el de Mérida salió con los brazos en alto por unanimidad.

En tanto que Pablo “Rojo” Peraza tampoco decepcionó a sus seguidores, salió con toda la maquinaria para dejar fuera de circulación en el segundo round (0:40) al carmelita Manuel Herrera.

En cabezazo accidental, José “Tigre” Parada (Cancún) no pudo dar continuidad al combate que ganó Rubén “Explosivo” Estrella en la división ligero, donde se determinó el nocaut técnico sobre el cuarto round corriendo los dos minutos con 18 segundos.

Alexis “Famosito” Pech no dejó mal a su público, que vibró con la victoria que obtuvo sobre Jesús Morales (Ciudad del Carmen) en el cuarto capítulo por la vía del nocaut técnico (1:13) en peso ligero.

Josué “Banano” Escalante por unanimidad triunfó sobre Román Delgado (Champotón) en peso medio.

Lo más leído

skeleton





skeleton