'La Catedral del Boxeo' albergará el 'Knock Out Mexicano'

El Gimnasio Polifuncional albergará el próximo sábado 31 de agosto la función 'Knock Out Mexicano'

|
La función promete ser de alto nivel. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El Gimnasio Polifuncional, ahora denominado como “La Catedral del Boxeo”, albergará el próximo sábado 31 de agosto, a las 18:30 horas, la función “Knock Out Mexicano”, que será la segunda de carácter profesional que realiza la empresa “Armor Box”, liderada por Emmanuel Alcántara Heredia.

Dicha cartelera incluirá la presencia del peso completo, el surinamés Tyrone Spong, campeón latino de la OMB, a quien, según, Alcántara, en los próximos días le encontrarán un rival de su mismo nivel boxístico.

En total, la velada contará con 11 combates de alto impacto, encabezada por la pelea del actual campeón gallo del estado, Alberto “Veneno” López, quien se enfrentará al cancunense José “Chiquita” Pérez, a ocho asaltos, en la división súper mosca.

La segunda pelea estelar, el monarca mosca de la entidad, el meridano Junior Granados se medirá en batalla a ocho rounds, también en súper mosca, a Humberto “Chato” Morales, originario de Cancún, Quintana Roo.

Oscar “Elegante” Arjona hará su reaparición ante la afición yucateca con combate en ocho episodios ante el cancunense Eduardo “Veneno” Canales, en la división súper ligero.

Alcántara Heredia señaló que el objetivo de “Armor Box” es crear un semillero de jóvenes boxeadores, es por eso que en la función participarán los prospectos Alejandro Morales, quien intercambiará metralla ante Ulises Rivero, a seis rounds en peso pluma; Rubén “Explosivo” Estrella ante José “Tigre” Para, en combate a cuatro rounds de peso ligero.

Lo más leído

skeleton





skeleton