Boxeadores lucen motivados para la pelea

La ceremonia de pesaje se realizará mañana a las 12:00 horas, en las instalaciones de “Golpe Maestro”, ubicadas en el centro de Mérida

|
Los organizadores mostraron el fajín. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Los pugilistas Júnior Granados y Alberto “Veneno” López conocieron el cinturón estatal que disputarán este sábado 20 de julio en la función denominada “Campeonato Estatal”, organizada por la empresa “Golpe Maestro” en conjunto con “Armor Box”, y que tendrá como sede el Gimnasio Polifuncional.

En conferencia de prensa encabezada por los empresarios Emmanuel Alcántara Heredia (Armor Box) y Rafael Ramos Vázquez (Golpe Maestro), quienes estuvieron acompañados de Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box de Mérida (CMB), dieron a conocer el fajín verde que se pondrá en juego, el cual fue diseñado por Alberto Reyes -hoy, ya fallecido-, a petición del organismo meridano.

Sobre el evento, Alcántara Heredia comentó que la fusión de empresas permitirá fomentar el deporte, además de que podrán foguear a los peleadores que apenas comienzan en el deporte de los puños.

“Con este tipo de eventos buscaremos desarrollar el talento de los jóvenes boxeadores, aunque también buscamos que la afición disfrute de un buen espectáculo. Somos una empresa joven, es por eso que decidimos aliarnos con la experiencia de Golpe Maestro”, pronunció el titular de Armor Box.

En tanto, Ramos Vázquez externó que el box sigue creciendo en el Estado y también reiteró el importante compromiso que tiene su empresa con los pugilistas.

La presentación del cinturón fue atestiguada por Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, así como algunos boxeadores que participarán en la velada de este sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton