Funciona "pago a presión" del Ayuntamiento

Gobierno municipal logra recuperar dinero de créditos que no se habían pagado.

|
Según el Ayuntamiento, 378 personas acudieron al Miércoles Ciudadano. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Dirección de Desarrollo Económico ya se entregó 340 mil pesos en crédtios del programa Fomento Productivo.

Luis Felipe Riancho Cámara, director del área explicó que los préstamos se entregan a vecinos de las comisarías, a fin de que pueden emprender proyectos productivos.

En el marco del Miércoles Ciudadano, dijo que la cantidad de dinero entregada hasta ahora ha sido posible porque se han podido recuperar pagos atrasados de viejos créditos.

Riancho Cámara señaló que al principio de la administración visitaron a las personas que habían incumplido en sus pagos de créditos obtenidos anteriormente y lograron que se pusieran al día.

Módulo de empleo

Por otra parte, en el Miércoles Ciudadano fueron atendidas 378 personas. Además, 111 acudieron el módulo de empleo instalado en los bajos del Palacio Municipal, que en esta ocasión ofreció vacantes en 11 empresas.

El alcalde, acompañado de la regidora Lol Be Carrillo Jiménez y la síndico Lízbeth Estrada Osorio, atendió a los ciudadanos.


Paralelamente, como cada 15 días, se llevó al cabo la Feria Municipal de la Salud en la Plaza Grande, donde recibieron atención 342 ciudadanos en los diferentes servicios médicos y de nutrición.

Lo más leído

skeleton





skeleton