Fundación Uady celebra la Cena Gala Orgullo Jaguar

El organismo ha apoyado a dos mil 600 estudiantes y 20 proyectos sociales

|
Directivos de la Fundación con el rector de la Uady. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Mérida
La Fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) celebró la IX edición de la Cena Gala “Orgullo Jaguar” para agradecer a todos sus donadores y destacar a lo más valioso de sus beneficiarios.

La fundación ha apoyado a dos mil 600 estudiantes con programas de beca y ayuda, además a 20 proyectos sociales enfocados a atender diferentes sectores de la sociedad civil.

El presidente de la Fundación Uady, Ignacio Cejudo Valencia, remarcó que durante 26 años la organización se ha convertido como un vínculo importante entre la sociedad y la comunidad universitaria, a través de becas económicas que se otorgan a alumnos de bachillerato y licenciatura.

Precisó que la Fundación Uady entrega 100 becas por semestre, de alrededor de dos mil 500 pesos cada una, y cuenta con una bolsa de recursos de aproximadamente un millón de pesos para todo el año.

“Esto es gracias al apoyo principal de nuestros donadores, asociados y benefactores, pues es así como impulsamos a nuestros jóvenes a poder continuar con sus estudios y que al final se conviertan en verdaderos agentes de cambio”, apuntó.

Dijo que durante la trayectoria de la fundación, se han alcanzado alianzas con diferentes asociaciones, organismos y empresas para realizar los diferentes proyectos sociales para el beneficio de la sociedad y la comunidad estudiantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton