Despiden con honores a agente fallecido en accidente en Prolongación Paseo de Montejo

El titular de la SSP y familiares acuden al sepelio en la funeraria Quevedo

|
Numerosas personas acudieron al funeral, incluso el titular de la SSP, Felipe Saidén Ojeda, quien hizo guardia de honor. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Luego de su fallecimiento en un lamentable accidente de tránsito sucedido este lunes 12 en Prolongación Paseo de Montejo, el policía segundo Humberto Canché Aké fue velado este martes en la funeraria Quevedo, ubicada en la 65 entre 65 y 67 del Centro.

Numerosas personas acudieron al funeral, entre familiares y compañeros policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), incluso el titular de la corporación, Felipe Saidén Ojeda, quien hizo guardia de honor.

Una vez concluido el sepelio, el cuerpo del agente será trasladado a Temozón, de donde era originario, para ser enterrado en el cementerio de la demarcación, donde recibirá el último adiós.

 

Los deudos se despiden del fallecido. (Novedades Yucatán)

 

El agente fallecido en el cumplimiento de su deber, egresó del Instituto de Formación Policial en febrero de 2008, como parte de la generación 42.

Desde entonces, formó parte del Grupo Especial Goera Motorizado y, en 2015, se integró al Sector Norte, hasta que perdió la vida en el accidente mencionado, mientras realizaba su rutina de vigilancia.

 

Una vez concluido el sepelio, el cuerpo del agente será trasladado a Temozón. (Novedades Yucatán)

 

Durante sus 11 años y seis meses de labor, mantuvo un expediente limpio y se ocupó de estar actualizado para servir mejor a la sociedad.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton