Santos Laguna derrota 3-0 a Venados

En su segundo partido de pretemporada, los astados cayeron, sin meter las manos, ante el Club Santos Laguna, de primera división

|
Santos Laguna fue superior a Venados, en todas las líneas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
En lo que fue su segundo encuentro de pretemporada, Venados cayó 3-0 ante el Santos Laguna en encuentro celebrado en la cancha central del hotel Iberostar de Cancún, Quintana Roo.

Los laguneros abrieron el marcador después de una falla del cancerbero Raiko Arozamena, quien no pudo despejar la de gajos, la cual cayó en los pies de Julio Furch, quien recentró para qie Brian Lozano definiera solo ante el marco astado. El tanto de Lozano fue su tercero en su segundo encuentro de preparación.

Cuando Venados intentó reaccionar, ahora si Julio Furch taladró la defensa y, ante la salida de Arozamena, disparó debajo de sus piernas para el 2-0 a favor del club Santos Laguna y su primer gol de pretemporada con los laguneros.

Así concluyo el primer tiempo de tres de 40 minutos de juego y fue en el tercero, donde el delantero Octavio Romero anotó el tanto definitivo ante la mala salida del portero Rafael Ramírez quien se fue en banda y solo Romero la mando a guardar al fondo de las redes.

Con este resultado, Venados tuvo su segundo descalabro en pretemporada, ya que hace nueve días cayó 3-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Ahora el cuadro comandado de Sergio Orduña se quedaráen tierras quintanarroenses para que el domingo enfrentarse a Cafetaleros de Chiapas, en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton