|
Los 15 futbolistas yucatecos viajan con la ilusión de conquistar el título en la categoría “Benito Juárez”. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA

Los 15 mejores futbolistas yucatecos de la categoría “Benito Juárez”, que representarán a Yucatán en el Campeonato Nacional Scotiabank, que se realizará de hoy al martes 30 en Toluca, Estado de México, fueron abanderados en la explanada principal del gimnasio Polifuncional.

Con la maleta llena de ilusiones, el combinado yucateco se presentó para viajar en un autobús del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), donde se contó con la presencia de los jugadores, padres de familia y entrenadores, quienes estarán con el equipo en esta aventura que inicia mañana en la capital del Estado de México.

Juan Pablo Capetillo Vallado, director de Proyectos, abanderó al equipo acompañado por Manuel Martín Medina, titular de la Asociación de Futbol (Afeyac) y el delegado Ángel Núñez Cervera.

Martín Medina señaló que conformaron un equipo competitivo para representar a Yucatán en el evento nacional con la intención de ganar, por lo que se siguió un proceso de selección y solo se quedaron los 15 mejores. Agregó que aprecia el trabajo que cada uno de los niños en sus respectivos equipos, y que además les dé el tiempo suficiente para entrenar con la selección.

“En este nacional acuden representativos de los 32 estados del país”, señaló el titular del balompié yucateco.

“Si ponen todo su esfuerzo en la cancha, de seguro que se tendrán buenos resultados”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton