'Billy' Fernández gana las elecciones del FUTV

Se tuvo una votación del 67 por ciento de los miembros del Frente Único de Trabajadores del Volante.

|
En las votaciones de este domingo, 'Billy' Fernández ganó en las ocho casillas instaladas y seguirá como líder del FUTV.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Héctor Fernández Zapata (a) “Billy” resultó ganador en la contienda en la que este domingo se eligió al nuevo secretario del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) para el periódico 2019-2025, derrotando a su contrincante Jorge Zapata López, “El Chino”.

“Billy” ganó en cada una de las ocho mesas que se instalaron en las dos sedes de la votación, que fueron el local de la Cámara de Comercio, sobre la avenida Itzaes, y el salón “Versalles” en Circuito Colonias frente al estadio “Carlos Iturralde”.

Al final de la jornada, “Billy” obtuvo 1571 votos contra los 1233 que recibió “El Chino”, y de acuerdo con los datos obtenidos, participaron 2810 de los 4170 socios del FUTV, es decir, el 67 por ciento.

Como se recordará, la semana pasada se realizaría la votación por aclamación para elegir al nuevo líder del FUTV para el próximo periodo, pero se puso tan tenso el asunto que se suspendió y se convocó a la votación secreta, que a final de cuentas refrendó a “Billy” para seguir al frente de la agrupación de taxistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton