Garantiza Comuna respeto a los animales

Instalan Consejo Consultivo para la Protección a la Fauna.

|
El Alcalde recalcó el compromiso de su administración con la protección a la fauna. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Instituciones académicas o de investigaciones, organismos empresariales y públicos y asociaciones civiles dieron ayer la bienvenida al Consejo Consultivo de Protección a la Fauna, el cual fue instalado por el Ayuntamiento.

Este organismo tiene entre sus fines la promoción del respeto a los derechos de los animales, a fin de establecer un medio saludable y de sobrevivencia entre los seres humanos y la fauna mediante el cuidado, conservación y protección de las especies.

Durante la ceremonia, el alcalde Renán Barrera recordó que entre sus primeros objetivos, el Consejo desarrollará un programa de acciones para la protección de la fauna, las cuales se aplicarán en el municipio. “En esta gestión han sido y seguirán siendo tema principal la flora y la fauna”, recalcó.

Asimismo, indicó que como autoridad deben promover el respeto y protección de la fauna. “Es una responsabilidad generacional que tenemos que asumir juntos: sociedad y Gobierno, por lo que este Consejo, será a partir de ahora un órgano de consulta asesoría y opinión.

Lo más leído

skeleton





skeleton