|
La gasolinera en Mérida que evitó la verificación de Profeco. (Foto: captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una gasolinera de Mérida, fue la única que evitó la verificación de precios que realizó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a nivel nacional a través de su programa ¿Quién es quién en los precios?

Dicha gasolinera, fue nombrada esta mañana durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, al momento de la intervención de Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco.

"La gasolinera que se negó a ser verificada, para que evitemos consumir ahí, porque obviamente algo están escondiendo y no es nada bueno para el consumidor, es Impulso Peninsular en Mérida, Yucatán, en la calle 60, para todos nuestros amigos de Mérida, que ubiquen bien esta gasolinera que no se dejó verificar", expresó Sheffield Padilla.

Cabe señalar que en la semana del 23 al 29 de noviembre, la Profeco verificó 238 gaseras, de las cuales 35 fueron infraccionadas, pero no se inmovilizó alguna báscula.

"Si nos vamos al tema de verificación de gasolineras, tuvimos 268 denuncias y quejas atendidas, todas presentadas por la app Litro por Litro, por medio de este mecanismo; y realizamos 238 visitas o verificaciones, hubo una gasolinera que se negó a ser verificada y fueron 10 bombas, mangueras inmovilizadas en la semana", añadió el titular de Profeco.

¿Dónde se ubica?

La gasolinera en Mérida fue identificada con la razón social Impulso Peninsular SA de CV, y está ubicada en calle 60 número 294, en el Fraccionamiento Las Magnolias 97203.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton