16 de Febrero de 2019

Mérida

Con Gastrobús innovan para atraer más turismo a Yucatán

Este modelo de negocio es único en su tipo en el país

El Gastrobús opera con la ayuda de guías certificados de Yucatán para ofrecer al turista un servicio de calidad. (Novedades Yucatán)
El Gastrobús opera con la ayuda de guías certificados de Yucatán para ofrecer al turista un servicio de calidad. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Con Gastrobús innovan para atraer más turismo a YucatánCompartir en Twiiter Con Gastrobús innovan para atraer más turismo a Yucatán

Óscar Chan/MÉRIDA
Una nueva opción para el turismo nacional e internacional que combina la gastronomía yucateca con los recorridos turísticos opera desde este viernes 8 en Mérida, con la finalidad de elevar el número de paseantes que arriban a la entidad para disfrutar de sus riquezas turísticas, informó Jorge Talavera Aguilar, empresario turístico. 

Entrevistado al presentar el Gastrobus, indicó que la idea de este nuevo servicio, único en su tipo en el país, surge de conjuntar la visita a los diferentes destinos de la ciudad en un autobús climatizado y cómodo con lo mejor de nuestra gastronomía, ya que se ofrecerán en el interior nueve platillos tradicionales típicos de la región, los cuales van desde la sopa de lima hasta la cochinita. 

 

El Gastrobús es único en su tipo en el país. (Daniel Sandoval)

Anotó que este negocio operará con la ayuda de guías certificados de Yucatán para ofrecer al turista un servicio innovador y de calidad. En una primera instancia, continuó, el negocio ya generó diez empleos directos. 

El joven emprendedor refirió que con esta idea de negocio se busca que los turistas  que llegan a tierra maya tengan una opción nueva para los recorridos, los cuáles serán en una primera etapa en inglés y español. 

“Contamos con guías certificados que dan el tour en español e inglés, aunque tenemos la posibilidad  de hacer los recorridos en otros idiomas como son alemán, francés, italiano o el propio chino mandarín”, destacó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name