Gemelos Alger brillan en el Open colombiano de taekwondo

Alec Alger Velasco se queda con el primer lugar general, mientras que su hermana Sofía consigue la segunda posición, ambos en la categoría cadetes negro

|
Los hermanos Alec y Ana Sofía Alger compitieron ante más de 50 deportistas de ocho países.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Para no perder el ritmo deportivo los gemelos Alec y Ana Sofía Alger Velasco participaron en una competencia internacional de la modalidad de poomsae de taekwondo de carácter amistosa, llamada “Open Santander” de Colombia, que se realizó de manera online con representantes de ocho diferentes países.

Los hermanos, que apenas hace unos días cumplieron 14 años de edad, de nueva cuenta demostraron su talento sobre el tatami y terminaron por ubicarse entre los primeros lugares de la categoría cadetes negro.

En la rama varonil, Alec se adjudicó el primer lugar general luego de superar al nicaragüense Sebastián Berdugo Maliaños, y al colombiano Lucio Linares Bustamante, a quienes dejó en segundo y tercer sitio, respectivamente.

Por su parte, Ana Sofía finalizó en el segundo puesto de su categoría, superada por la peruana Fabiana Varillas Ancco. La tercera plaza la ocupó Andrea Morazán Neira, originaria de Nicaragua.

Los hermanos Alger Velasco han sido de los deportistas yucatecos que más activos han estado en los últimos meses al competir en tres torneos nacionales e internacionales, a través de online. Cabe destacar que en todos esos eventos terminaron en los primeros lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton