Generan congresos más de 3 mil visitantes a Yucatán

Sefotur previó que cerrará el año con 125 eventos en el Centro de Convenciones Siglo XXI

|
El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI tiene agendados varios eventos y congresos hasta para fin de año. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El segmento de congresos y convenciones generará la llegada de más de tres mil visitantes de diversas entidades del país, con motivo de los encuentros de negocios programados hasta fin de año en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI, por lo que la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), cerrará el ejercicio 2013, con la realización de 125 eventos informó el director del área, David Hidalgo Ayala, tras agregar que el Foro Integral de la Vivienda Sustentable acaparó la atención de 900 participantes.

El funcionario indicó que la temporada fuerte en congresos y convenciones se registra principalmente en los meses de octubre y noviembre, contribuyendo considerablemente en la ocupación hotelera de algunas hospederías que registran reservaciones entre el 90 y 100%.

Entre los eventos pendientes destacó la Convención Anual del Colegio de Abogados, que tendrá lugar este fin de semana con la presencia de aproximadamente 500 participantes directos, además de sus acompañantes.

Asimismo, confirmó la realización de la 35 Reunión Anual del Servicio Nacional del Empleo y 1ra. Reunión de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo, evento al que acudirán 400 funcionarios del 3 al 6 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton