Giancarlo Salazar Mejía, nuevo director de fuerzas básicas de Venados

La experiencia internacional de Giancarlo Salazar será importante al ser designado como director de fuerzas básicas

|
Giancarlo Salazar Mejía (i) recibió la bienvenida por parte de Daniel Rosello Sambaino, secretario técnico de los Venados. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La directiva de Venados FC Yucatán, encabezada por Rodolfo Rosas Cantillo, designó a Giancarlo Salazar Mejía como director de fuerzas básicas, con el objetivo de consolidar el trabajo conseguido por las categorías inferiores y, en conjunto con el trabajo de Luis Miguel Salvador con el primer equipo, apuntalar los proyectos venideros de la institución.

Se destaca la experiencia de Salazar Mejía en el trabajo formativo tras su paso como director técnico de Chivas en la categoría Liga Sub-20, y los aprendizajes adquiridos a lo largo de su carrera deportiva con calificaciones de entrenador.

Esto, además de conocer a fondo la estructura y valores que rigen como institución tras su paso como director técnico interino del club Venados FC, auxiliar técnico durante el Apertura 2016 y entrenador de porteros durante el Apertura 2015 y Clausura 2016.

Con esta designación se fortalece el semillero astado al tener 12 categorías que se regirán en la estructura y con la conformación de la escuela oficial de Venados FC, que formará a futbolistas desde los tres años de edad, entrenando de lunes a viernes en “La Cancha” (salida a Temozón norte), donde habrá también una tienda oficial del equipo.

La escuela oficial se suma al trabajo realizado con las categorías femenil Liga Premier y Sub-23, además de las varoniles Sub-12, Sub-13 y Sub-15 (nacional y local), Sub 17 (Liga Nacional) y más adelante la liga local y Tercera División.

Lo más leído

skeleton





skeleton