|
Los gimnasios también ofrecen información nutricional. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA 

Una semana de gimnasios gratis para los yucatecos

Desde este lunes inició la campaña “Yucatán por más deporte”, la cual busca impulsar la actividad física en este inicio del año, en el que muchos se ponen propósitos relacionados con mejorar su salud. 

En este sentido, además de la apertura y promociones en distintos gimnasios de Mérida y otros municipios, se ofrecerán foros deportivos y de salud, descuentos en tiendas deportivas, precios especiales en restaurantes y actividades para personas con alguna discapacidad. Todo lo necesario para que la gente se interese por la cultura del deporte y el bienestar físico. 

Cabe destacar, que esta campaña se realiza desde ayer lunes y hasta el próximo domingo 19 de enero. 

En cuanto a los gimnasios, se incluye a casi 50 de Mérida, así como tres de Progreso, dos de Kanasín, uno de Umán, tres de Valladolid y uno de Ticul.

En todos estos, podrás encontrar desde clases gratuitas y promociones en inscripciones y de otros tipos, dependiendo de cada gimnasio.

Además, nutriólogos de la Secretaría de Salud Yucatán y DIF Yucatán brindan valoración nutricional gratuita a quienes asisten a los gimnasios que se sumaron a esta campaña.

Aquí te dejamos los gimnasios que se unieron a esta campaña, pero es importante que cheques cuál es la dinámica en cada caso, y así escoger la opción que más te convenga. 

Diversas actividades para la familia 

Respecto a los foros y talleres participará la Cruz Roja, el DIF, la Universidad Modelo y la Universidad Autónoma de Yucatán con temas como atragantamiento, dietas milagro, actividades dirigidas al adulto mayor y descanso e hidratación en el deporte.

Puedes consultar las actividades en cada gimnasio en el siguiente enlace

 

Lo más leído

skeleton





skeleton