Vila da palabras de aliento a Leones de Yucatán

El mandatario visita a los melenudos previo a la reanudación de la Serie del Rey

|
El gobernador Mauricio Vila estuvo con los Leones, a unas horas del tercer juego de la Serie del Rey ante Acereros de Monclova en el Estadio Kukulcán Álamo. (Fotos: Marco Moreno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Con una sonrisa un poco más amplia de lo habitual, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, visitó este jueves por la noche a los Leones de Yucatán, que están disputando la final de la Serie del Rey ante los Acereros de Monclova.

El funcionario manifestó estar muy contento por el desempeño y los resultados obtenidos por los melenudos. Declaró que cuentan con un campo de primera y una afición de primera, y que sería bueno contar con un nuevo estadio, pero esto por el momento no es posible por falta de presupuesto.

.

Luis 'Pepón' Juárez, uno de los jugadores más exitosos y más queridos por la afición, prometió al mandatario estatal que todos pondrían su máximo esfuerzo por lograr el título.

Los Leones fueron campeones nacionales en 1957, 1984, 2006 y en el torneo Primavera 2018, por lo que ahora van por su quinta estrella.

La actual Serie del Rey está por ahora empata 1 a 1, luego de que los felinos ganaran el primer duelo y los Acereros el segundo, ambos en Monclova. La Serie continúa este viernes en Mérida a partir de las 19:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton