Gobierno de Yucatán reparte dinero a maestros

El gobernador Rolando Zapata Bello entregó 1.3 millones de pesos a 77 profesores del Cecytey.

|
Reconocen con dinero labor de maestros yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello entregó ayer estímulos al desempeño por 1.3 millones de pesos a 77 profesores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytey).

Ante el director del subsistema, Jesús Tut Beltrán, el titular del Poder Ejecutivo afirmó que para garantizar una formación académica de calidad a los yucatecos es fundamental contar con profesores capacitados y actualizados, que asuman los desafíos en el rubro, con vocación y compromiso.

“En el Gobierno del Estado estamos convencidos de que la educación es uno de los principales pilares para el desarrollo de Yucatán, por ello refrendamos nuestros compromiso de seguir generando las condiciones en materia de infraestructura, equipamiento y capacitación que les permitan tanto a docentes como alumnos alcanzar mayores niveles de calidad en su proceso de formación”, enfatizó.

En presencia de maestros, directores y autoridades estatales y federales, el mandatario aseguró que se trabaja para lograr que todos los planteles de educación media superior puedan ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), mecanismo orientando a impulsar el desarrollo de competencias entre el alumnado.

Lo más leído

skeleton





skeleton