Club de Golf Yucatán “La Ceiba", gran ganador

Dentro de la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste.

|
El golf ha subido su nivel en la región Sureste. (Fotos:Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Se jugó la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste y sin duda el nivel ha aumentado, ya que en esta ocasión el Club de Golf Yucatán “La Ceiba” y el Campestre de Villahermosa fueron los máximos ganadores este fin de semana.

En la división estelar, la de 16-18 años en la rama varonil, el campeón fue Juan Pablo Zetina, del Yucatán Country Club, con 145 strokes; la segunda posición la ocupó Diego Hernández Pérez, de “La Ceiba”, con 158, y en tercer sitio Santiago Valdez Zarandona, del YCC, con 160.

Los golfistas infantiles mostraron un gran nivel.

En femenil, la tabasqueña Karla Elena Vázquez, del Campestre de Villahermosa, con 157 golpes, fue la monarca; Martha Mendoza Sánchez, del Club Puerto Cancún, fue segunda con 161 tantos.

“La Ceiba”, club anfitrión del torneo, se agenció los 2 títulos en 10-11 años; en varonil, Manuel Pacheco Alonzo, con 172 golpes, y en femenil, María Navarrete de la Vega, con 162.

El Cancún Country Club, por conducto de Sara Tomaszewski, se quedó con la corona en 14-15 años femenil al terminar con 162 golpes, con 4 de ventaja sobre el segundo sitio, Ariel González Arceo, del Yucatán Country Club. En varonil, Sean Citherlet, del “Jim McLean Mayakoba”, fue el triunfador con 150 golpes, 7 menos que Sebastián Gamboa González, del YCC, quien totalizó al final 157 strokes.

Lo más leído

skeleton





skeleton