Gondwana regresa a Mérida este viernes

Llega a Mérida Gondwana como parte de su gira internacional 'Lions Tour 2019!'.

|
s
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Uno de los grupos pioneros del reggae en español en Latinoamérica, Gondwana, volverá este fin de semana a tierras yucatecas con todo su poder rítmico, para ofrecer un concierto donde interpretará para sus fans los grandes éxitos musicales cosechados en más de tres décadas de trayectoria.

Luego de dos años de ausencia, el grupo chileno visitará nuevamente Mérida como parte de su gira internacional “Lions Tour 2019!”, que recorrerá parte del centro y sureste del país, así como diversas ciudades de los Estados Unidos.

Los exponentes de los que la corriente que denominan Reggae n’ roll, deleitarán al público yucateco con famosos temas como “Felicidad”, “Sentimiento original” y “Cuando la lluvia pare”, así como material de su última producción discográfica titulada “Carpe Diem”.

Reconocida como una de las bandas emblemáticas del reggae en español y la primera de este género surgida en Chile en 1987, la agrupación ha editado ocho discos en estudio y un álbum compilatorio, así como un DVD que fue grabado en vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Entre los éxitos destacan “Changa Langa”, su primer sencillo y “Armonía de Amor”, ambas canciones sonaron fuerte en 1999 en la radio chilena, la siguiente año lanzaron “Por la fuerza de la razón” con reggae de raíz, seguida del tema “Defendamos” que alude al dictador Pinochet; El disco tuvo gran penetración en Latinoamérica y Estados Unidos.

Keno “Fingaman” Valenzuela (Teclados), Gato Ramos (Saxo), Pancho Contreras (Trompeta), Leo Dread (Percusión), Alexcy Cárdenas (Batería) y Pez López (Guitarra), así como I-Locks Labbé (Bajo) y Maxi Vargas (Voz), quienes se reintegraron a la banda en mayo de este año.

Boletos 

*El concierto es pasado mañana, en Delorean Bar, a las 20:00 horas.

*Boletos a la venta en taquilla, de 19:30 a 2:00 Horas. 

*Informes a los teléfonos: 01-99-92-17-23-16 y 99-83-51-37-40; también se pueden adquirir en punto de venta Redicom Gran Plaza, de 10:00 am a 21:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton