|
(Feria Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 
Esta noche se realizará uno de los eventos más esperados cada año en la Feria Yucatán Xmatkuil. Se trata de la mega Vaquería, que cada año muestra a locales y visitantes lo bonito que son nuestras tradiciones y cómo compartimos nuestra cultura con todo aquel que lo desee. 

Este viernes, la Gran Vaquería se realizará en punto de las 19:00 horas, y se trata de un recorrido que iniciará en la Plaza Izamal, en el que jaraneros portarán hermosos trajes típicos.

Ya en el Teatro del Pueblo, las orquestas invitadas le pondrán ritmo a la noche para formar la pista de baile jaranero más grande y concurrida de Yucatán.

 

Pero si deseas otras opciones para disfrutar de la Feria, este mismo día también se realizará la Primera Charreada, esto en punto de las 15:00 horas en el Lienzo Charro.

Si vas con niños también podrás encontrarte con el Crazy Show de Frozen, a las 20 horas en el Foro Infantil

 

Pero si tus preferencias son musicales, en el Palenque se estarán presentando las GranDiosas, un show conformado por Manoella Torres, Dulce, Rocio Banquells y Karina. El concierto está programado a partir de las 21:30 horas y aún se pueden conseguir boletos en taquilla.

Para consultar más eventos, visite: http://feriayucatan.gob.mx/

 

Lo más leído

skeleton





skeleton