Presente Grupo SIPSE en la Filey a través de radio, prensa y televisión

De lunes a viernes pueden disfrutarse diversos aspectos de la Feria a través del canal 9.1 digital

|
Grupo SIPSE esta presenten en la Filey con una amplia cobertura en sus distintas plataformas como prensa, radio y televisión. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El equipo de Grupo SIPSE realiza una amplia cobertura de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2019 mediante sus distintas plataformas de prensa, televisión, radio y medios digitales.

Dentro de dicha cobertura se encuentra el programa especial SIPSE en la Filey, que se trasmite de lunes a viernes y el sábado con un programa especial a partir del medio día.

Este lunes a partir de las 17:00 horas en el canal 9.1 de HD se podrá disfrutar de este programa televisivo dirigido por Joaquín Filio, Elena Arcila y Martiniano Alcocer, quienes durante una hora nos hablarán de los pormenores del magno evento, que concluye el domingo 24 de marzo.

Cabe indicar que a partir de este lunes, de 17:00 a 18:00 horas, las entrevistas a escritores que se realizan en la Feria por parte de la televisora, serán difundidas a través de la señal de televisión de Grupo SIPSE 9.1.

Como parte de esta cobertura especial Nidia Maldonado dará a conocer la información más relevante acontecida en Yucatán a través del programa SIPSE Noticias, que se grabará en vivo durante la Feria y se podrá ver a las 15:00 horas por el canal 9.1 digital.

También, durante todo el día las estaciones de Grupo SIPSE, Kiss FM, Nueva Amor y La Comadre, tendrán diferentes programas en vivo desde la Filey, con conductoras como Isis Amor, Sissy Huezo, Las Comadrejas, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton