Nueva oportunidad para la generosidad

Se invita a la sociedad, autoridades, instituciones, empresarios, organizaciones y a todos los que quieran, a ser Santa Claus esta Navidad.

|
Esta Navidad todos somos Santa Claus. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por sexto año consecutivo, gracias a la generosidad de la sociedad de la Península de Yucatán, Grupo SIPSE activará el programa “24 días, 24 horas”, mejor conocido como “24x24”, por el horario completo que se cubre, para recibir la mayor cantidad de juguetes que se distribuirán a niños de comunidades marginadas a las que se le dificulta llegar a Santa Claus.

La iniciativa impulsada por Grupo SIPSE y ejecutada por su personal, desde directivos hasta operativos, iniciará el 1 de diciembre y culminará con la entrega de juguetes el 24 de diciembre, para que los pequeños tengan una alegre Navidad.

Durante seis años, quienes se han unido a la causa han constatado el impacto positivo de la campaña, ya que las entregas se documentan para que la sociedad conozca los rostros de los niños que recibieron sus donaciones.

Con la generosidad de la sociedad se logró en años pasados que en sitios alejados llegaran los regalos y la alegría invadiera la comunidad desde el momento de la llegada del vehículo que transporta los juguetes de todos los “santacloses” de la Península de Yucatán.

La idea es ir siempre por un juguete más, en cada edición se supera la meta y esta vez no será la excepción, pues uniendo fuerzas los tres estados de la Península, sin duda, lo lograrán. El reto está impuesto con la cifra de 2012: 22 mil 916 juguetes que llegaron a los niños de diferentes puntos de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. 

El movimiento de generosidad se activará en los próximos días, y a través de los medios de comunicación de Grupo SIPSE se darán a conocer los detalles de cómo, dónde y qué puedes donar para que tu regalo se traduzca en sonrisas.

Todos los integrantes de los departamentos de Grupo SIPSE se preparan para la aventura que les espera este 2013, en la que se sumarán localidades que no ha tocado el proyecto y se organizarán eventos masivos para que la mayor cantidad de personas donen y pasen un agradable momento.

La iniciativa “24 días, 24 horas”, que entrará en marcha a partir del primer minuto del 1 de diciembre, preserva el espíritu solidario del fundador del corporativo, Don Andrés García Lavín (q.e.p.d), quien fue impulsor de proyectos altruistas que han trascendido y continúan con presencia en la sociedad yucateca.

La familia SIPSE en “24x24”

Todos los que integran Grupo SIPSE, además de donar, recolectan, resguardan, contabilizan, clasifican, empaquetan y reparten los juguetes en un ejercicio de transparencia documentado y difundido, para que la gente tenga la confianza que lo que donó llegará directo a las manos de los pequeños. Es una tarea ardua que con gusto realizan los voluntarios de las empresas del corporativo de comunicación más grande del sureste.

Con 24 x 24, Grupo SIPSE despliega toda su fuerza de comunicación para promover el programa, y destaca en cada uno de sus medios la importancia de unirse a favor de los niños de escasos recursos de la Península de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton